2011/06/09

Convocan a presentar planes de manejo y conservación de bosques nativos (Prov. Santiago del Estero-Argentina)


El Ministerio de Producción, a través de la Dirección General de Bosques y Fauna informa que está abierta la convocatoria para la presentación de Planes de Manejo Sostenible, Planes de Conservación y Proyectos de Formulación de Planes.
La misma se enmarca en  los términos establecidos por la Ley Nacional Nº 26.331, su Decreto Reglamentario 91/09 y el Acuerdo para la Instrumentación el Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). 

Dichos proyectos están destinados a  productores con tierras que posean bosques nativos y deseen acceder a la Asignación presupuestaria 2011 (en el marco de la ley  anteriormente citada). 

La documentación pertinente debe encuadrarse según Ley Provincial Nº 6.841, la "Guía de Procedimientos Generales y Contenidos Mínimos de los Planes de Manejo y Conservación-Operatoria 2011" y formulario-guía para el informe Ambiental. 

El plazo de presentación será el día 29 de julio del corriente año en la Dirección General de Bosques y Fauna (Autoridad Local de Aplicación), sito en Independencia 475 Ciudad de Santiago del Estero de lunes a viernes de 7 a 13.

Fuente: Diario Panorama de Santiago del Estero.  09 de Junio de 2011.  Ver fuente: http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/convocan-a-presentar-planes-de-manejo-y-conservacion-de-bosques-nativos_a_92782

No hay comentarios: