2011/05/02

Argentina y Chile: proyecto sobre bosque nativo abre concurso para diseño de imagen




El proyecto binacional "Reducción de las tasas de deforestación y degradación de los bosques nativos en Chile y Argentina" invita al concurso de creación de su logo a diseñadores gráficos, agencias de diseño y publicidad, artistas visuales, estudiantes, profesionales de carreras afines y aficionados dedicados al rubro en ambos países.
 
La pérdida de bosques nativos en Chile y Argentina, es el motivo que ha impulsado esta iniciativa público-privado para debatir y difundir el impacto social del desarrollo forestal.
 
Las propuestas deben considerar un nombre de fantasía para el proyecto, diseño gráfico de imagotipo, creación de slogan, desarrollo de imagen corporativa, papelería, pendones, sustentación conceptual y manual de estilo.
 
El concurso tiene un premio de 1.000 euros. Las propuestas se pueden enviar hasta el 9 de mayo vía correo postal a Janequeo 355 Valdivia, Chile.
 
El proyecto es organizado por las siguientes instituciones de Argentina y Chile:
 
La campaña tendrá una duración de 5 años y se desarrollará en Chile en la Ecoregión Valdiviana (entre las regiones VII a XI de Chile) y en Argentina en la Ecoregión Chaqueña (comprende 11 provincias del norte argentino en el Gran Chaco).
 

No hay comentarios: