2011/04/13

Kerz expuso sobre la normativa entrerriana en encuentro sobre medio ambiente



En el marco de la presentación del informe anual de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), el diputado provincial Jorge Kerz (FEF-Paraná) disertó sobre la legislación recientemente aprobada en Entre Ríos.El legislador cerró un debate de más de dos horas, en el cual se trataron diferentes problemáticas vinculadas al agua, la gestión de residuos sólidos, la preservación del bosque nativo y el desarrollo energético. El candidato a vicegobernador por el Frente Federal presidió la Comisión Redactora de la norma.En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llevó a cabo la presentación del informe anual de la FARN. En la oportunidad, Kerz expuso sobre el proceso de consultas a través de foros públicos de debate de la problemática ambiental, que culminó con la redacción de la norma, según si indicó a ANALISIS DIGITAL.

En el encuentro estuvieron presentes la directora Ejecutiva de la FARN, María Eugenia Di Paola; los legisladores nacionales Miguel Bonasso, Norma Morandini y Fernanda Reyes; y la ex senadora Mabel Muller; entre otros.

Fuente: Análisis Digital.  12 de Abril de 2011. Ver fuente: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=144465

No hay comentarios: