2011/05/22

Todo sobre Manejo Silvopastoril o Forestoganadero en Argentina


El Sitio Argentino de Producción Animal® aspira a  centralizar, clasificar  y transferir en forma gratuita, simple, sin registros ni claves, conocimientos científicos, técnicos y divulgativos sobre producción animal para informar y actualizar a los profesionales médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, zootecnistas, nutricionistas y biólogos, a los actuales estudiantes y docentes de estas profesiones y de escuelas agrotécnicas, a ganaderos, agroindustriales, comerciantes, instituciones y personas interesadas en ella.

Los trabajos publicados son, en su gran mayoría, textos en español, algunos de los cuales pueden ser clasificados en distintas apartados. Por lo tanto, si al tema deseado no se lo encuentra en determinado apartado, será conveniente intentar su búsqueda en otros afines al mismo.

Los artículos permanecerán en la misma dirección web o URL (Universal Resource Locator) aunque se recategoricen, por lo que pueden ser incluidos como bibliografía en trabajos y en el curriculum del/los autor/es.

Para los que deseen contactar a autores de los trabajos publicados, a instituciones o a empresas, los correos electrónicos de la mayor parte de los mismos se encuentran en los correspondientes directorios de este Sitio o en los propios trabajos.

El sitio es ampliado y actualizado permanentemente. Se aceptan, desean y agradecen sugerencias, críticas y aportes.

Se autoriza la reproducción sin fines comerciales de los textos incluidos en este sitio, con la sola obligación de indicar el autor/autores del texto y la URL: www.produccion-animal.com.ar.

Fuente: Sitio Argentino de Producción Animal.   Director: Guillermo Alejandro Bavera, Méd. Veterinario.


Ver fuentehttp://www.produccion-animal.com.ar/produccion_y_manejo_pasturas/manejo%20silvopastoril/00-silvopastoril.htm

No hay comentarios: