2011/05/09

La ONU felicitó a San Luis por la política de forestación (San Luis-Argentina)



Achim Steiner, Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, le hizo llegar una nota de felicitaciones al Gobernador, Alberto Rodríguez Saá.


“Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a la gente de la provincia de San Luis por los esfuerzos de forestación que hasta el momento han resultado en la plantación de más de 4 millones de árboles enfocados al programa “plantar por el planeta: campaña un billón de árboles” de la UNEP”, expresó Achim.
El Director Ejecutivo de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente remarcó el objetivo del organismo en esta materia, “Como debe usted saber, estamos en curso del “Año internacional de forestación” y continuando con la campaña “un billón de árboles” durante el 2011, por lo cual llamamos a todos nuestros participantes y compañeros a celebrarlo plantando más árboles”.
La carta termina con un agradecimiento a toda la provincia de San Luis, “Estamos verdaderamente agradecidos con la provincia de San Luis por su contribución a la campaña y esperamos que continúen sus esfuerzos”.

No hay comentarios: