2011/04/27

Córdoba: el Ministerio de Agricultura ayudará a forestar el Río Cuarto Golf Club


El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Carlos Gutiérrez, participó el sábado pasado de la entrega de premios del torneo que se desarrolló en el Río Cuarto Golf Club y lleva el nombre de "Forestando Mi Provincia: la naturaleza integrada al deporte".

Antes del acto de premiación, el titular de la cartera agropecuaria junto con el presidente del golf, Luis Tazzioli, plantaron un árbol de 2 metros de altura en el parque, cerca del hoyo 18, para dar comienzo a las tareas de forestación planificadas desde la organización de la entidad deportiva. Para esto último, el ministerio comprometió la entrega de otros 100 árboles, que llegarán al club en unas semanas, a la espera de su época de plantación que varía con las distintas especies y formas de trasplantarlas.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación de las diferentes categorías que participaron del torneo  que se desarrolló durante los días viernes 22 y sábado 23 de abril. El apoyo a esta actividad forma parte de las diferentes iniciativas que la cartera agropecuaria lleva adelante con el objetivo de fomentar el disfrute del medio ambiente incluido en las prácticas deportivas.


Fuente:  Infocampo.  26 de Abril de 2011.  Ver fuente: http://infocampo.com.ar/nota/campo/25830/cordoba-el-ministerio-de-agricultura-ayudara-a-forestar-el-rio-cuarto-golf-club

No hay comentarios: