2010/09/18

Destacan los beneficios del plan provincial forestal

Organizado por la Fundación Humberto Volando se realizó el miércoles en Córdoba el Encuentro Forestal.

Organizado por la Fundación Humberto Volando se realizó el miércoles en Córdoba el Encuentro Forestal. Del acto inaugural tomaron parte el ministro de Agricultura, Carlos Gutiérrez; el presidente de la Fundación Humberto Volando, Juan Pivetta; el presidente provisorio de la Legislatura, Sergio Busso y la titular de la Comisión de Agricultura de la Legislatura, Maria Alejandra Matar.


“El productor debe ser el primer ambientalista. Córdoba tiene 900 mil hectáreas potenciales para el desarrollo de la actividad forestal, pero además existe en el mundo una tendencia hacia la complementación con otras actividades productivas. Éste es nuestro desafío”, dijo Gutiérrez. En este sentido, destacó las ventajas del Plan Provincial de Forestación y los incentivos que brinda a quienes realizan nuevos proyectos de inversión o amplían los ya existentes. El incentivo oscila entre 500 y 1.500 pesos por hectárea.

Fuente: Diario La Voz del Interior.  Sabado 18 de Setiembre de 2010.  Ver fuente: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/la-voz-del-campo/destacan-los-beneficios-�del-plan-provincial-forestal

No hay comentarios: