2010/09/17

Continúan plantando arboles y arbustos alrededor de la ciudad de Córdoba

 
Secretaría de Ambiente inauguró la REFORESTACION de nuevo tramo de Circunvalación
 
La Secretaría de Ambiente de la provincia dejó inaugurada la reforestación de un nuevo tramo de la Av. Circunvalación, con mil ejemplares colocados tanto en el cantero central como en los laterales de esta gran avenida que rodea la ciudad.

La fundación estuvo presidida por el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, el Vicegobernador, Héctor Campana y el Secretario de Ambiente, Raúl Costa, acompañados por funcionarios provinciales y personal técnico a cargo de la distribución y ubicación de cada una de las especies.

Con éste, en un espacio de tres mil metros ocupado por el cantero central entre la calle Rancagua y el puente de Av. Juan B. Justo, ya se completa el sexto tramo forestado sumando un total de ocho mil quinientos árboles en el marco del programa "MÁS OXÍGENO PARA LA CIUDAD ".

Entre estas mil plantas nuevas se incluyeron óleo texano, espinillo, lauretino, jazmín amarillo, cotoniaster, liburno y sen del campo, entre otros, provenientes de la producción de los viveros provinciales a cargo de esta Secretaría.
 
Fuente: Secretaría de Ambiente Córdoba.  15 de Setiembre de 2010.  Ver fuente: http://www.secretariadeambiente.cba.gov.ar/Gacetilla_15-09-10_OTRO.htm
 

No hay comentarios: