2010/02/09

AMBIENTE CONTROLA EL TRANSPORTE DE LEÑA

La Secretaría de Ambiente de la provincia continúa con la realización de controles de transporte de leña en distintas rutas de la provincia, con el objeto de verificar la correcta circulación por parte de los transportistas.

Inspectores pertenecientes al área de Fiscalización y Control Ambiental llevaron a cabo controles sobre la Ruta 38 a la altura de Capilla del Monte, constatando que los camiones que transportan leña dentro de la provincia posean la correspondiente guía de tránsito que los habilita para circular.


Gracias a las medidas que se han venido implementando y las estrictas inspecciones efectuadas, tanto por esta Secretaría de Ambiente como por la Policía Caminera , se pudo comprobar que todos los camiones registrados circulaban con las debidas guías de tránsito.

Se recuerda a los señores transportistas que las mismas deben estar visadas por una autoridad policial o cualquier ente público de la provincia para poder trasladarse sin inconvenientes y de esa manera evitar multas y el secuestro preventivo de la mercadería.


Fuente: Secretaría de Ambiente Córdoba.  03 de febrero de 2010.  Ver fuente: AMBIENTE CONTROLA EL TRANSPORTE DE LEÑA

No hay comentarios: