2011/02/24

Mesa de Enlace / Solicitan la elevación de la ley ambiental a la Legislatura

 
La Mesa de Enlace Provincial Agropecuaria, que se reunió el viernes en Paraná, solicitó en una nota al ministro de la Producción, Roberto Schunk, "la elevación de ley ambiental, bosque nativo y ordenamiento territorial que fue consensuada por todos los sectores y ahora es necesario que sea tratada por las cámaras", informó a AIMCampo el presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Gonzalo Álvares Maldonado.

En diálogo con este suplemento, Álvarez Maldonado indicó que este viernes se reunió la Mesa de Enlace Provincial y uno de los temas centrales fue la preocupación de los productores de trigo por la falta del gobierno nacional de pagar el precio lleno".

Recordó que "hay un compromiso a nivel nacional y provincial pero aún nadie lo cumplió", y dijo que "por ello hay mucho malestar de los productores porque las gestiones que se hicieron no tuvieron resultados positivos".

Además, "solicitamos a través de una nota al ministro de la Producción, Roberto Schunk, la elevación de ley ambiental, bosque nativo y ordenamiento territorial que fue consensuada por todos los sectores, incluso el ambientalismo y el gobierno de la provincia y ahora es necesario que sea tratada por las cámaras".

"Ante el consenso que hay entre todos los sectores creemos que es sumamente importante que se trate esta norma y sea aprobada por el poder legislativo de la provincia", destacó.

Fuente:  AIM  Digital. 19 de Febrero de 2011.  Ver fuente: http://campo.aimdigital.com.ar/aim/2011/02/19/mesa-de-enlace-solicitan-la-elevacion-de-la-ley-ambiental-a-la-legislatura/

No hay comentarios: