2010/07/19

AMBIENTE CONTINUA ENVIANDO A COBRO JUDICIAL LAS MULTAS POR DESMONTES

La Secretaría de Ambiente del Gobierno de la provincia de Córdoba informa que al día de la fecha hay 221 casos de infracciones a la ley contra desmonte que han sido remitidos a Kolektor, en virtud del convenio suscripto con esta dependencia el año pasado.

 

Los expedientes enviados alcanzan la suma de $ 2.323.413 y han sido remitidos en soporte físico e informático, quedando los mismos con sus resoluciones a disposición de los administrados para su consulta en esta Secretaría de Ambiente. Algunos de ellos se encuentran en proceso prejudicial, es decir en vías de cancelar el monto adeudado, y otros están judicializados o en proceso de iniciarse demandas con la factibilidad de cobrar la deuda mediante embargos a propiedades del infractor.

 

Es importante considerar que al ser estas demandas ejecutivas, el único medio de defensa que se puede interponer es haber pagado la multa.

 
Este acuerdo se firmó con la empresa Kolektor el año pasado ante la gran cantidad de multas, fundamentalmente de desmontes, cuyos infractores rebeldes se han negado a pagar.
 
Fuente: Secretaría de Ambiente Córdoba.  Ver fuente: http://www.secretariadeambiente.cba.gov.ar/Gacetilla_14-07-10_kolecor.htm



 


Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

No hay comentarios: